Sillas

CP - Visita

19
CP - Visita
CP - Visita
CP - Visita
CP - Visita

Color

Cantidad:

$479.000

Despacho en 7 días hábiles.


El modelo CP es una silla de oficina para estilos de trabajo moderno. Cuenta con el diseño y tecnología de punta. Con ella puedes complementar cualquier espació de trabajo gracias a su extraordinaria simpleza y a sus 12 opciones de colores. 

El equipo de diseñadores de la firma italiana Guigiaro Design, junto con Okamura Corporation han creado esta innovadora silla utilizando la combinación de tecnología japonesa y diseño Italiano, para lograr un resultado extraordinario.

Una de las cosas que más llama la atención de la silla CP, es lo extremadamente cómoda que es al sentarse en ella. Los nuevos materiales utilizados en la malla del respaldo junto con el diseño de su respaldo entregan soporte para un amplio rango de tipos de cuerpos, garantizando soporte continuo incluso después de horas de estar sentado.

Otra cosa que nos encanta de este modelo, es que está fabricada con mucha conciencia sobre su impacto medioambiental, utilizando un 53% de materiales reciclados en un fabricación, y siendo reciclable en un 97% de su totalidad al término de su vida útil. Descarga aquí el Envioronmental Data Sheet para conocer más detalles sobre el proceso productivo de esta silla y su impacto medioambiental. 

La calidad de las sillas Okamura está respaldada por una garantía de 10 años.

Descarga aquí el Brochure de CP

Premios y Certificados

Good Design Award - 2005

Reddot Design Award 2006

LGA Loan

Green Guard

FIRA - Ergonomics Excellence

IF - Product Design Award 2006

Color: Negro