Color Silla

Color Cojin

Cantidad:

$469.000

Despacho en 7 días hábiles.


Diseñada para ser flexible y para adaptarse a tus necesidades. 

Luce utiliza tecnología de punta que entrega el fit perfecto para tu cuerpo durante todos los cambios de postura, desde estar sentado hasta estar de pie. Su mecanismo de "relajación inteligente" absorbe casi todo el impacto de tu cuerpo cuando te sientas y te entrega una sensación relajante, independiente de tu altura o peso. 

Esta silla es particularmente adecuada para lugares donde se trabaja activamente, donde necesitas ponerte de pie frecuentemente y raramente estás sentado por mucho tiempo. 

Adicionalmente a su uso como silla de oficina ergonómica multi-proposito, también es muy atractiva para el hogar. Con su diseño, inclinado y simple, la silla Luce es el producto de una investigación en conjunto, entre los expertos de Okamura y OKI - especialistas en robótica.

Una cosa que nos encanta de Luce, es que es fabricada responsablemente y con absoluto control de los materiales utilizados en su construcción, buscando minimizar su impacto medioambiental al utilizar un 43% de materiales reciclados en su fabricación, y ser 96% reciclable al termino de su vida útil. También cuenta con la certificación Greenguard

Descarga aquí el Manual de Instrucciones para el uso de Luce

Descarga aquí el Brochure de Luce



Color Silla: Blanco
Color Cojin: Celeste