Ergofactory es una forma simple y rápida de agregar movimiento y mejorar la forma en que trabajas, !para siempre! Nosotros te ayudamos a tener un estilo de vida activo, y a que mantengas una postura correcta durante tu día para que te sientas bien y aumentes tu productividad.

A través de nuestro ecommerce vendemos escritorios sit to stand - con altura regulable - que te entregan la libertad para trabajar de pie o sentado, cuando tú quieras. Al poco tiempo de uso te habrás olvidado del dolor de espalda, estarás más concentrado, lleno de energía y quemando calorías como loco – todo mientras haces la pega.

En los últimos años, una serie de importantes estudios médicos y publicaciones, nos han puesto al tanto sobre el tremendo riesgo que implica para nuestra salud el hecho de permanecer sentado por largos períodos de tiempo durante el día.

Sin importar el nivel de actividad física que podamos realizar en nuestro tiempo libre, sentarse excesivamente (por más de 4 horas seguidas) aumenta considerablemente nuestro riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer y dolor crónico de espalda entre otras… por esta razón los medios han popularizado el eslogan “sitting is the new smoking”.

Puedes averiguar más sobre los males asociados al sedentarismo y a todos los beneficios que puedes generar para tu salud agregándole movimiento a tu vida, leyendo las publicaciones de nuestro blog, siguiéndonos en las redes sociales o leyendo alguno de los siguientes libros:

"Promover el movimiento en los lugares de trabajo, permitir que trabajar de manera activa y saludable sea simple y accesible para todos".